Metalúrgica Jorge Manes & Hijos / V.G.Galvez – Rosario 2006/07

Empresa Metalúrgica de la ciudad de V.G.Galvez, la cual nos encarga un nuevo edificio de oficinas para el sector administrativo y los nuevos vestuarios de la planta, ya que los existentes, por razones de superficies, habrían quedado obsoletos.
El sector que tomamos para implantar el nuevo edificio de oficinas, el cual, no solo debía cumplir con determinados requisitos para su uso, sino que debía ser la cara y fachada de la Empresa, fue el frente centro del terreno, descartando la antigua edificación, ahora acondicionada para el uso de cocheras gerenciales.
La ubicación central del sector administrativo, se antepone a la nave industrial, generando un claro sector de llegada y recepción, apropiado para los clientes y personal de la planta, los cuales, con esta disposición eliminarían el peligro de cruzarse con el transito interno allí existe.
Su materialidad es de bloques de cemento apoyados sobre una platea tradicional, la cual interiormente será de terminación alisada; su cerramiento es del sistema de paneles vidriados autoportantes tipo Profilit, completando el total de los vanos, salvando los ingresos con carpintería de hierro a medida.


(+54 341) 4-856-178 | Ocampo 1209 - Rosario, Sante Fe | estudio@diegojobell.com